lunes, 28 de noviembre de 2011

Una nueva cruzada


LA FE”
Revista de la Congregación de Cristo Rey núm. 566
EDITORIAL
Hace años que, desde estas páginas, lo advertimos incansablemente: existe una confa­bulación contra la Santa Iglesia Católica y nuestra fe. Un contubernio, cuyos protagonistas son el ateismo marxista, que muchos ingenuamente creen derrotado, y el Islam. Se nos ha tachado de fantasiosos y alarmistas, hemos soportado críticas despiadadas inspiradas en un ecumenismo trasno­chado y mal entendido. Pero nuestra fe nos ha man­tenido firmes en la denuncia. Se nos ha objetado que uníamos dos ideologías incompatibles. Pero nosotros sabemos que el Diablo puede adoptar cualquier forma, y nuestros enemigos son sólo su encarnación. El apoyo de la antigua Unión Sovié­tica a países musulmanes, el Frente para la Libe­ración de Palestina, Argelia, Libia, Irak… lo demuestran. El terrorismo internacional tiene un objetivo claro: acabar con la civilización occidental, y los últimos acontecimientos son la prueba de que apuntan al corazón de esa civilización: el cristianismo que es su origen y fundamento espiritual.
Las autoridades, tanto eclesiásticas como civiles, han hecho oídos sordos a nuestros avisos. Han preferido meter la cabeza en la tierra, como las estúpidas avestruces, en lugar de enfrentarse a la amenaza del Maligno. Después de los abomi­nables asesinatos del Santo Padre y de nuestros hermanos Camilo y Cristóbal, después del sacrílego atentado contra nuestro símbolo sagrado: la voladura de la Santa Cruz de los Caídos; nos preguntamos: ¿qué nueva atrocidad será necesaria para que se quiten la venda de los ojos?
Una nueva Cruzada es necesaria. Ha llegado el momento de que todo cristiano verdadero se levante y luche por la defensa de nuestra fe, de nuestros valores eternos, de nuestra paz, de nuestra vida en Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario