lunes, 28 de noviembre de 2011

El Tercer Secreto


¿Has leído este artículo? Ahora resulta que el Tercer Secreto profetizaba el asesinato del Papa. Además ha sido un trece de mayo como la primera aparición de la Virgen. Qué coincidencia.
¿Coincidencia? No lo creo. Los asesinos han elegido la fecha. Y no hablo del argelino que apretó el gatillo: hablo de los que guiaron su mano desde las sombras del propio Vaticano. No sé por qué ni para qué, pero no es casual. La historia de los Tres Secretos es demencial, son comodines que los fundamentalistas católicos se han sacado de la manga cuando han necesitado. Parecen capítulos de una mala novela de terror: una visión infantil del infierno, el peligro comunista y la predicción del asesinato del Papa que teóricamente él mismo iba a anunciar. Todo muy apocalíptico. Todo transmitido por una chiflada encerrada a cal y canto en un convento, a quien nadie ha visto desde que era una niña.
Lo peor es que, según la Iglesia, todo encaja y, por ignorancia o conveniencia, todavía hay mucha gente dispuesta a creerlo.
Lo han hecho encajar según su conveniencia. Es más exacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario